Preguntas Generales

Preguntas

¿Pude cualquier persona acceder a la información en UTM?

El objetivo fundamental de UTM es la transferencia del conocimiento. No obstante, el acceso a la información esta estructura en curso con el objeto de asignar la información más relevante en función del curso y su audiencia objetiva.

Si desea obtener información acerca de nuestros cursos gratuitos no dude en comunicarse con nosotros y le estaremos encantados de ayudarle en la selección del curso que mejor se adapta a sus objetivos.

¿Qué diferencia hay entre los cursos de libre acceso y los cursos restringidos?

Los cursos de libre acceso son aquellos a los que todas las personas tienen acceso, no obstante, para acceder a los mismos se ha de registrar a través de nuestra web.

Los cursos restringidos son aquellos que están diseñados específicamente para nuestros clientes y dado que en la mayoría de los casos cuentan con información confidencial debemos restringir el acceso a los mismos

¿Como se estructuran los cursos?

Cada curso, dependiendo de cuál sea el público objetivo, tiene una serie de materias asignados al mimo.

Con el objetivo de hacer lo más ameno posible los cursos, UTM ha hecho mucho énfasis en que el máximo contenido de los cursos sea audiovisual.

Los cursos están estructurados en módulos de tal forma que al final de cada curso el alumno debe contestar una serie de preguntas acerca del módulo antes de poder pasar al siguiente modulo del curso.

Así mismo, periódicamente UniTelMed enviara recordatorios a los alumnos cuando haya nuevos cursos.

 ¿Como se accede a los cursos?

Cuando una persona se registra para un curso, esta recibe un email con un nombre de usuario y contraseña para que pueda acceder al curso especialmente diseñado para el perfil de dicha persona 

¿Cuánto duran los cursos?

Depende del contenido de los mismos. Cada curso se compone de un número de módulos. Intentamos que cada módulo tenga una duración de entre 15 y 20 minutos
Última modificación: jueves, 26 de abril de 2018, 23:35